sábado, 10 de enero de 2015

COLMILLO ¡ADOPTADO!


Colmillo es uno de esos gatos que cuando conoces su historia se te eriza la piel y cuando lo conoces a él ocupa un trocito de tu corazón. Resistió las secuelas de un golpe que le partió la mandíbula y le arrebató media dentadura; hizo frente a la soledad, a las frías noches, a los duros días; a pertenecer a la calle pero la calle no era parte de él. Colmillo esperó y esperó hasta que lo recogimos, y ahora sólo necesita un hogar estable que le haga compensar todo lo sufrido. Él no pierde la esperanza, ni la alegría pues te saluda cada día con un cariño que sólo los animales saben dar.

2 comentarios:

  1. buenas perdi a mi gato hace un año aprox responde al nombre de pulguita me gustaria saber si este gato tiene una mancha blanca en los deditos de la pata trasera espero respuesta en mi email muchas graciads (estefaniacalvo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. buenas perdi a mi gato hace un año aprox responde al nombre de pulguita me gustaria saber si este gato tiene una mancha blanca en los deditos de la pata trasera espero respuesta en mi email muchas graciads (estefaniacalvo@gmail.com)

    ResponderEliminar