martes, 30 de agosto de 2011

COMUNIDAD FELINA DE LA SPAB

OS VAMOS A PRESENTAR A TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD FELINA:


SELENA, ES UNA HEMBRA DE UN AÑO Y MEDIO ESTÁ ESTERILIZADA Y TIENE TODAS LAS VACUNAS.




MARIBEL, ES UNA HEMBRA ESTERILIZADA CON TODAS LAS VACUNAS Y ES LA MAYOR DE TODOS LOS GATOS QUE HABITAN ÉSTA PRECIOSA COMUNIDAD.



JUANITA, ES UNA HEMBRA ESTÁ ESTERILIZADA TIENE UN AÑITO Y TIENE TODAS LAS VACUNAS.



ONA,
ADOPTADA


BOND, MACHO ADULTO DE UN AÑO Y MEDIO ESTÁ CASTRADO Y CON TODAS LAS VACUNAS.





TIGRETON, MACHO ADULTO DE UN AÑO Y MEDIO, VACUNADO Y CASTRADO. (Adoptado)



Y AHORA OS VAMOS A PRESENTAR A LOS MAS PEQUEÑOS DE LA COMUNIDAD.
TODOS ELLOS BUSCAN UN HOGAR
URGENTEMENTE.
ADOPTALOS.


MARTA ( tres meses)
ADOPTADA

SYNDY ( tres meses)




MACU ( tres meses)
ADOPTADA


PERITA ( tres meses)
ADOPTADA


MAYA ( tres meses)
ADOPTADA


FELIX ( dos meses)
ADOPTADO

CHOP ( dos meses)




CHIP ( dos meses)
ADOPTADO


LIA (dos meses)
ADOPTADA

LAURA ( un mes y medio)
ADOPTADA

1 comentario:

  1. Hola amigos...
    Termino de ver a >> TIGRETON, MACHO ADULTO DE UN AÑO Y MEDIO, VACUNADO Y CASTRADO. (Adoptado)
    Y no e podido contener las lagrimas al recordarme de inmediato este, a mi fiel amigo y compañero Pichy...
    Solo tenéis que ver este epitafio y lo comprenderéis enseguida >>> http://www.juanlumoreno.es/?p=179
    Y e aquí la cuestión o mejor dicho la pregunta... Como podría yo contactar con vosotros para que me hablaseis de "Tigretón", que cuidados requiere, podría estar en una vivienda (3º piso) sin apenas salir a la calle.?, podría vivir solo de alimentos preparados (Friskas,etc.) Aria sus necesidades en la bandeja de tierra, esta y (quizás para vosotros sean tonterías) otras preguntas me gustaría conocer, para ver de volver a tener compañía y llenar el gran vacío que a dejado en mi casa Pichy.
    Soy una persona mayor de 61 años que vive sola y no se cocinar (entre otras cosas) por lo que, como es obvio el "animalito" saldría muy poco de casa y comería lo que se suele comprar en los súper mercados...
    Os lo pregunto porque, la veterinaria donde me atendió antes de morir mi compañero, me dió a entender que, tener un animal... ERA UN LUJO QUE UN JUBILADO no se puede costear... (Y que prácticamente Pichy murió por mi culpa, por no poder pagar yo los desorbitados precios que me indicó, para ingresarle en un hospital para realizar todas las pruebas necesarias)
    Es por estos razonamientos y algunos otros que, me gustaría poder hablar con vosotros y que me asesorarais de forma más coherente y humana, aunque se trate de un simple animal con el fin de poder yo averiguar, si es cierto que; por motivo de mi condición económica yo no puedo tener ningún animalito en mi casa...
    Por último comentaros que; e quedado muy impresionado con "dos" gatitos, primero obviamente con "Tigretón" por el extraodinario parecido con Pichy y en segundo lugar con "Ona" por su profunda mirada de animal tierno y bondadoso.
    Así pues quedo a la espera de vuestra respuesta a mi mail webmaster@mym-studio.es indicándome algún teléfono de contacto donde yo os pueda llamar, para poder hablar con vosotros...
    Saludos muy cordiales... Juan Luis. ;-)

    ResponderEliminar