
Shadow tiene tres meses y un carácter increíblemente bueno. Es cruce de pastor alemán y se hará de tamaño mediano. Cuando no le haces caso, te mira descaradamente llamando tu atención. Ven a conocerlo, sabrás enseguida que es tu perro.

Shadow tiene tres meses y un carácter increíblemente bueno. Es cruce de pastor alemán y se hará de tamaño mediano. Cuando no le haces caso, te mira descaradamente llamando tu atención. Ven a conocerlo, sabrás enseguida que es tu perro.

Tristán fue abandonado hace dos semanas, atado a la puerta de una casa al sol, sin agua, sin comida y sin piedad. Tiene dos meses y es una lindura de perro. Parece cruce de pointer, aunque a él no le importa eso y sólo hace lo que sabe hacer como cachorro que es, dar besitos.
Ariel fue, sin duda, una gran compañera de batallas desde pequeñita, incluso también madre de muchas camadas que ha saber cómo acabarían. Ahora, con sus dos años de edad, ya no vale. Su carácter es afable, bueno y tranquilo. Esta perrita de tamaño mediano-grande, cuya altura pasa un poco más de las rodillas, está luchando como una campeona y como tal, merece recibir su premio. ¿Qué cuál es? Ven a conocerla.



Este encanto de perra se llama Greta, cómo veis es de tamaño pequeño-mediano. Tiene diez meses. Es super buena y tiene mucho miedo. Será una gran perra de compañía y seguro que muy agradecida. Belleza no le falta ¿verdad?
Hola, soy Lisa. Tengo seis meses, seré de tamaño mediano, y no entiendo nada. Yo no creo que sea fea ni guapa, sólo creo que tengo derecho a crecer en un hogar. Pero a mí no me han dado esa oportunidad. Si quieres conocerme, verás cómo aprendo a ser feliz contigo
Esta perrita es un solazo. Es de tamaño mediano, es supersimpática, muy cariñosa y muy agradecida. No se despega de tí, no quiere que la dejes otra vez sola. No llega al año y ya tiene que saber lo que es la frialdad, la soledad, el olvido. Seguro que si la conoces, querrás compartir con ella muchos momentos agradables de tu vida, en los que ella te hará reír.

Nuestro c olega Pachi es encantador. Es supersimpático y cariñoso. No sabes cómo agradece que le dediques un poco de tu tiempo, pues él ha dedicado unos cuantos años a su anterior familia y no han dudado en abandonarlo. Menudo ejemplo. En cambio él, como un campeón, sabe que hará muy feliz a la familia que decida adoptarlo.


¿Os acordáis de Pluto? Es de tamaño pequeño, un perrito faldero, de esos que te siguen ayá donde vayas para darte amor. Lo comprende todo y espera paciente a que seas tú quién se fije en él. ¡Aguanta Pluto!
Tigretón no ha dudado ni un momento en entrar en el transportín de su nueva dueña, a la que agradecemos la gran oportunidad que le da a este precioso gatito.¡Muchas gracias y mucha suerte gatuna!
¡Chip ha salido adoptado! Ha tenido mucha suerte porque sus nuevos dueños le van a dar una oportunidad, que además, se merece. Os deseamos mucha suerte y que seáis muy felices. ¡Gracias!
Nuestra Ona ha sido adoptada. Su nuevo dueño no dudó ni un momento en adoptar a una gata adulta, en darle una oportunidad, porque ellos también se lo merecen, y sobre todo, porque saben agradecerlo y dan todo el cariño que tienen a la nueva familia. Te lo agradecemos de corazón. Ona no podría tener una oportunidad mejor.